La situación argentina


LA SITUACIÓN EN ARGENTINA


WordPress cambió el editor, los textos no se pueden justificar en los bloques, está pesado, tiene poca audiencia, y la razón -comprensible- es que quieren que se compren los dominios, que la gratuidad parece que ya no les sirve.


Mi blog en blogspot: CUADERNOS DE LA DICTADURA, comenzado el primer día de la eterna cuarentena argentina tuvo más de 3000 visitas en 3 meses de comentarios. Extrañamente, de España solo una decena de amigos referidos cuando mi mayor porcentaje de visitas es siempre de nuestra madre patria.


Facebook limita la cantidad de gente que ve las publicaciones, a no más de 20 personas, aunque tengas 5000 amigos. Paradójicamente hay cuentas que tienen más de cien comentarios por una ocurrencia apenas graciosa o unos versitos mediocres. Si pagás publicidad (carísima) te mandan un poco de humo pero no tiene resultados efectivos a la hora de la venta efectiva.

Ayer Twitter restringió mi cuenta por un comentario. Demás está decir que tanto a Facebook como a Twitter les tuve que dar mi DNI y mi teléfono para tener las cuentas seguras. Me obligaron a eliminar el comentario y me aplicaron una sanción de 12 horas sin uso.

El texto de la broma que tuve que quitar para que me bajaran la sanción a 12 horas aludía a que en los años 70 y 80 decir que “Si te violan relájate y goza” se consideraba una picardía graciosa, y no una convalidación de conducta delictiva.

El chiste, el sarcasmo, el chascarrillo, la pulla, la burla, la guasa, la chunga, la socarronería, la chanza por las conductas exageradas, para que gente sin comprensión de textos lo entienda y sepa que sepa que están violando la garantía constitucional de legítima defensa era que yo agregaba que dado que todos los acusados de abuso EN LA MASS MEDIA eran guapísimos, las “chiques” me pasaran los wasaps.

Nadie puede ver en ese comentario una invitación a nada sexual.

 

A ver cómo se los explico.

 

Me cansaron las redes sociales.

Me tomo un aire.
Quien necesite comunicarse conmigo puede hacerlo por mail, teléfono o whatsapp.


La dictadura es la dictadura.
¿España va por ese camino?

 

8 pensamientos en “La situación argentina

    • La ola progresista que solía mirar por los más humildes y con menos posibilidad de defenderse del feroz capitalismo neoliberal ahora se puso del lado de la absurda estupidez, el neofeminismo y el sectarismo partidario. Los violentos trogloditas no tienen nada de aquella intelectualidad brillante y con ansias de equidad y prosperidad. Es un caos ideológico, y lo peor de todo es que quienes no piensan igual y se aferran a viejo partidos que huelen a rancio, con líderes generalmente ricos o con muy buen pasar creen tener la verdad absoluta y descalifican el pensamiento vinculado con la sensatez y el humanismo pacifista, descontando que también van por las religiones. Si alguien no tiene el don de creer (en la divinidad que fuere) lo respeto. Espero que esas personas ásperas hagan lo mismo conmigo.

      Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.