8 pensamientos en “La poesía si no es peligrosa, no es

  1. Hola Lu, has hecho una editorial brillante , aunque podrías desarrollarla un poco más . Tienes mucha tela para cortar, el tema lo amerita. Faltó decir ¿ A qué se debió ? todas las reuniones del grupo de los 20 (el G-20) se acuerdan un tiempo antes de toda la hecatombe que vino después….

    Le gusta a 1 persona

    • TERCERA GUERRA MUNDIAL DISFRAZADA DE PANDEMIA.
      Pensar que hemos estudiado tanto para llegar a estar gobernados por imbéciles mercenarios es desolador.
      Ahora quieren meter a San Martín en el paquete. Son astutos como lauchas. San Martín habría destituido a un gobierno que nos mantiene encerrados, oprimidos, amedrentados, pauperizados y sin criterio propio.
      Se acaba la sociedad del conocimiento.
      Se viene la sociedad mediática que nos quieren imponer y como saben que los adultos tenemos algunas (no todas, obviamente) las respuestas, nos descartan. Escuché ayer decir a Lanata (elevado a la categoría de Dios porque sale en la tele) que la cuarentena inteligente debería ser para mayores de 65. Todavía no los cumplo, pero me horroriza pensar que alguien pueda instalar esa idea. No, señor. La cuarentena inteligente es aislar -por un período breve y determinado- a quienes se han contagiado del virus.
      Hay decenas de enfermedades infectocontagiosas. Cuando se encuentre la vacuna de esta cepa de gripe ¿con qué seguirán? Dengue. Neumonía. HIV. Tuberculosis. Hepatitis A. B,, enfermedades mentales -de esto tenemos bibliografía extensa-. ¿Resucitarán la lepra, el ébola, la vaca loca?
      No olvidemos que la guerrilla mediática se consensuó en 2007 ante la mesa de Netanyahu y los aliados del Bilderberg -que incluyen a los jefes de las religiones más populosas del planeta.
      El papa Francisco llegó años después y no vemos que tenga el valor de denunciar el proceso.
      Cada día más cerca del precipicio.

      Me gusta

Los comentarios están cerrados.